DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

Documentos de gestión

Defensoría universitaria

Reglamento de defensoría universitaria

Reglamento de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual

Modificatoria del Reglamento de la Ley N° 27942, Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual

LEY No 30220

REGLAMENTO DE LA LEY 27942

ESTATUTO_UNAAA

LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS NORMAT INTERNOS

INFORMACIÓN ACERCA DE DEFENSORÍA UNIVERSITARIA
SERVICIOS

CONSULTAS:

La Oficina dispone de un servicio de información para atender a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que deseen realizar una consulta sobre situaciones donde esté en riesgo el respeto a los derechos y libertades.

Asimismo, las personas que hayan presentado un escrito de queja pueden contactar, en cualquier momento con esta Oficina para conocer el estado de tramitación de su expediente.

PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

La atención requerida la podrá realizar:

  • Entrevista personal, en la Sede de la Oficina de Defensoría Universitaria, donde podrá realizar su consulta y solicitar su Formulario para que realice su queja, consulta y/o sugerencia (lo tramitará de forma regular a través de Mesa de Partes)
  • Vía telefónica a través del número temporal 915215136
  • Por correo electrónico, a la dirección: defensoria@unaaa.edu.pe  indicando su nombre y código si es estudiante, docente o personal administrativo, registrar su número telefónico. Adjuntando el Formulario con su queja, reclamo, consulta o sugerencia

 

MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN

Cuando todas las partes implicadas acepten su Mediación, el Defensor Universitario podrá iniciar cualquier actuación conducente a la solución de los desacuerdos y enfrentamientos que se produzcan entre los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá dirigir, sin ningún tipo de restricción, sus quejas o reclamaciones al Defensor Universitario.

El Defensor Universitario podrá iniciar y proseguir de oficio o a petición de parte interesada cualquier investigación conducente al esclarecimiento de los actos, resoluciones y actuaciones de hecho de la Administración Universitaria; a tal efecto, las atribuciones del Defensor Universitario se extienden a la actividad de todos los órganos colegiados y unipersonales de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, así como a todos los empleados al servicio de la misma, y a la gestión indirecta de los servicios universitarios cuidando que quede garantizado el exacto cumplimiento de los derechos y deberes de los miembros de la Comunidad Universitaria.

Todas las Quejas y Reclamaciones serán tratadas con la más absoluta reserva y confidencialidad.